McCain hace historia: una mujer será su VP

August 29, 2008 at 2:47 pm 6 comments

Se llama Sarah Palin y es la Gobernadora de Alaska. John McCain, hace pocos minutos, ha comunicado su intención de nombrarla vicepresidenta de su gobierno. Sería la primera mujer en el cargo de la historia.

¿Estados Unidos necesita “change”? ¡Aquí llega!

Se confirman las tesis que apuntan a que Sarah Palin será la ‘running mate’ de John McCain en su carrera a la Casa Blanca. La Gobernadora del Estado de Alaska ha tomado un vuelo hasta Dayton, donde se encuentra McCain para hacer el anuncio de su candidato a la Vicepresidencia de Estados Unidos. Previamente, John Lieberman y Mitt Romney, dos de los nombres que sonaban más fuerte en el nombramiento del VP de McCain, han confirmado que no viajarían en el día de hoy, por lo cual han quedado totalmente descartados.

El anuncio del nombramiento de Palin relanza la campaña de John McCain, terminada ya la Convención Demócrata. El anuncio en sí tenía un interés mediático muy importante, pero además ¡ha escogido a una mujer!

John McCain hace historia eligiendo de Nº2 a la Gobernadora Palin, que tiene 44 años y lleva dos en el cargo estatal. Y brinda a la legión de seguidores de Hillary Clinton nuevos motivos para creer en su proyecto para Estados Unidos.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La canción del verano McCain-Palin, un “dream team” para América

6 Comments Add your own

  • 1. Juan Cachaba  |  August 29, 2008 at 3:09 pm

    Error en el titular:
    La primera candidata de la historia fue Geraldine Ferraro.

    Reply
  • 2. spain4mccain  |  August 29, 2008 at 3:25 pm

    Walter Mondale nunca ganó unas elecciones. Si John McCain gana, hará historia.

    Reply
  • 3. Gabriel  |  August 29, 2008 at 4:18 pm

    ¡Qué inteligente elección!
    1.-Tiende la mano a todos aquellos que se han quedado huérfanos tras la derrota de Hillary Clinton y no ven en Obama su candidato ideal.
    2.-Desafía a los demócratas en el debate energético -por tanto, económico- desdeñando el nombramiento de Biden para discutir sobre política exterior y seguridad, campo donde históricamente arrasan los republicanos.
    3.-Llena ese hueco entre McCain y el ala más conservadora del partido, nombrando a una Gobernadora pro-vida, contraria al reconocimiento del matrimonio homosexual, miembro de la Asociación del Rifle, con un hijo militar…

    Reply
  • 4. James Levy  |  August 30, 2008 at 8:49 am

    A terrific choice! Her debut on the national stage was brilliant, the ¨eloquence¨ of Obama with the substance of a person with clear ideas and real experience in getting government to work for all people, not special interest groups.

    Her recognition of Geraldine Ferraro and Hillary Clinton as pioneers who had gone before was gracious and elegant.

    I´ve always stated that the first woman President of the United States will be a Republican. Sara Palin may well turn out to be that woman. God bless her!

    Reply
  • 5. Leslie C.  |  August 30, 2008 at 8:41 pm

    I like this woman: SHE IS TRUE CHANGE!!!!!!!!!

    Reply
  • 6. Guillermo Morey  |  August 30, 2008 at 9:10 pm

    Estoy contento con la elección de la Señora Palin como candidata a la vicepresidencia y concretamente porque es pro NRA. Y eso constituye un buen argumento. Primero porque la constitución de los Estados Unidos lo permite y segundo, porque paises con severas restricciones en materia de titularidad de las armas, queden en evidencia. Estoy con Ud. Señora Palin. Y es un ejemplo a seguir para los paises de la “retrasada” Europa en este aspecto. Por una legislación europea flexible y no anacrónica. ¡Entre en la Casa Blanca!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: