Spain for McCain en la web de Telecinco

September 3, 2008 at 9:34 am 2 comments

Uno de nuestros portavoces, Edward Ruf, ha sido recientemente entrevistado en la web de Telecinco. Creemos que la entrevista es de interés para explicar la existencia de Spain for McCain, la cual se puede leer de forma completa aquí.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Sigue en directo la segunda noche de la Convención La prensa extranjera se hace eco del evento de mañana

2 Comments Add your own

  • 1. Dimiti Schmitow  |  September 3, 2008 at 4:22 pm

    Felicitaciones por la iniciativa.
    Estoy seguro que un candidato que no se acuerda cuantas casas tiene (parece que 7) considera de clase media todos los que ganan menos de 3.5 millones de dólares al año y quiere quedarse 100 años más en Iraq tendrá un enorme apoyo popular en nuestro país.
    También causará un enorme entusiasmo su VP. partidaria de la pena de muerte, que quiere penalizar el aborto, perforar petroleo en zonas protegidas y enseñar delirios seudocientíficos como el creacionismo en las escuelas.
    Vamos , seguro que si se presentara en España ¡ganaría por goleada!

    Reply
  • 2. jordi ros  |  September 3, 2008 at 7:27 pm

    La cuestión sobre si McCain no se acuerda sobre cuantas casas tiene es irrelevante:Es obvio que unas casas están a su nombre y otras a nombre de la esposa y probablemente no ha querido cometer un error que los izquierdistas amplificarían hasta la histeria. En todo caso, que es peor, tener muchas casas -sin haberlas robado- o como Obama tenerlas gracias a su relación con un granuja como Tony Rezko?
    La afirmación de que USa podría quedarse 100 años en Iraq no es tan absurda: ¿Cuantos años llevan los americanos en Japón o en Europa sin que nadie se rasgue las vestiduras?.
    Es gracioso que se critique a Sara Palin por ser partidaria de la pena de muerte. Hace unos meses Obama se declaró partidario de la pena de muerte para asesinos pedófilos incluso contra el parecer del Tribunal Supremo.
    La idea de que se exploten yacimientos de petróleo en zonas protegidas para reducir la dependencia de Oriente Medio no es tan absurda. Podrá no ser suficientemente útil, pero las apelaciones genéricas a las nuevas tecnologias, como los molinillos o la energia solar a corto plazo podrían provocar un shock en nuestras economías que nos guste o no no nos lo podemos permitir

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: