Bill Clinton defiende a McCain

September 25, 2008 at 5:18 pm 2 comments

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La decisión de McCain, según Dick Morris Spain for McCain en El Gato al Agua

2 Comments Add your own

  • 1. Jonas  |  September 25, 2008 at 9:14 pm

    A mi también me gustan los dos candidatos, un poco más Obama, me parece más progresista y puede dar luz al oscuro túnel por el que pasa la economía americana y el resto de países arrastrados por su efecto devastador. Creo que la causa de la actual situación es la mala gestión republicana y por tanto me parece lógico dar paso a la alternancia política para desacerse de algunas formas esteriles de gobierno que se perpetuan tras años de un mismo gobierno. Espero sinceramente que algo cambie pronto porque la situación está muy mal y siempre pagan justos por pecadores.

    Reply
  • 2. Pablo  |  September 25, 2008 at 11:51 pm

    A mi da que el tio Bill está un poco por atormentado por los comentarios y sugerencias de Hilary, le estará apretando bien las tuercas, es obvio que no se repuso totalmente de su derrota, y por esto el tio Bill paga comportandose como lo que en España conocemos por hombre calzonazos con sentido de culpabilidad (por las aventurillas en el despacho oval con la becaria de turno)

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

