Encuentro con Adriana de Riva en elmundo.es

October 1, 2008 at 11:43 am 7 comments

Adriana de Riva, portavoz de ‘Spain for McCain’ en estos momentos mantiene un encuentro digital con los lectores de elmundo.es. Os animamos a entrar y hacerle preguntas.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

¿Por qué McCain quiere cerrar Guantánamo? Esta madrugada: Palin vs Biden

7 Comments Add your own

  • 1. Spain For Obama  |  October 2, 2008 at 10:56 am

    Yo voy a dejarle una pregunta aquí mismo, a ver si hay suerte …

    Miss Adriana. … ¿Piensa que McCain acaba de cometer el error de su vida al apoyar el plan de rescate que Paulson preparó a sus coleguitas de Wall Street, y que dejó escapar la oportunidad de desmarse de Obama ante la posibilidad de que los 4000 dólares que va a poner cada americano no van a servir para nada, y que dentro de muy poco (probablemente antes del día de la votación presidencial) la situación estará igual o peor?

    Muchas gracias.

    Reply
  • 2. Mr Chip  |  October 2, 2008 at 4:13 pm

    A mí lo que me llama la atención es que Adriana de Riva se preste a un encuentro con lectores de un periódico que está haciendo todo lo posible porque McCain no sea elegido de ninguna manera. Es como si Sarah Palin hiciera un encuentro con los lectores del New York Times. Demasiada paciencia ha tenido Adriana para responder a tantas estupideces.

    Esta noche Sarah Palin barrerá a Joe Biden, pero no sé si es bueno, porque mañana mismo Obama lo cambia por Hillary.

    Reply
  • 3. James Levy  |  October 3, 2008 at 6:15 am

    Mr.Chip,

    While I respect your opinion, I don´t agree with your observation above. As we say in my country, there is no point in ¨preaching to the choir¨, that is, only speaking to people who already fully agree with you. By going to El Mundo and doing an excellent job representing Spain for McCain and the views of our candidate, Adriana was able to reach many people who may be ¨undecided¨ and perhaps open to changing their minds once they consider Adriana´s convincing explanations of our positions.

    As Jesus Christ went out to talk with sinners, we also need to go an talk to Democrats and the huge group of people who consider themselves ¨moderate left¨.

    I ¨practice what I preach¨, this coming Thursday at 6PM I am going to do a similiar ¨encuentro digital¨ in the digital edition of El País. LIke Adriana or Ed Ruf or Alfonso Zaldívar, I am always willing to talk to people who do not share our views if they express themselves with respect and truly want to talk about the issues, not just attack someone who dares to challenge the groupthink of the left.

    Reply
  • 4. Bonaparte  |  October 3, 2008 at 7:10 am

    Por dos veces los Obama boys han mencionado que McCain no quería hablar con el Presidente de España siendo como es aliado y comparte responsabilidades en Afganistán.

    Pues, por favor, díganles a McCain-Palin que recuerden lo que pasó:

    Primero ese presidente intentó humillar a los estadounidenses al negarse a rendir honores a la Bandera de EE UU y
    segundo, que España también era aliada en Iraq y el señor Zapatero dejó colgadas a las tropas aliadas sin darles tiempo a reaccionar y poniendo en serio riesgo a quienes permanecieron en la Alianza en Iraq y tuvieron que cubrir el flanco que Zapatero dejó al descubierto.
    Gracias

    Reply
  • 5. mario diaz  |  October 3, 2008 at 9:11 am

    me sumo punto por punto a la opinión de bonaparte, si bien opino que es más sencillo de difundir la imagen del sujeto sentado ante el paso de la bandera….lo de irak ya es más complejo quizás.

    Duro con la imagen:
    ” obama quiere ser amigo de este señor que está sentado. yo no”
    y más imágenes del sujeto fundido en abrazos con el tirano de caracas o la habana……eso es más cercano al americano medio.

    Creo que vamos a oír hablar del sujeto en el mes largo que falta…y seguro que no nos aburrimos.

    Reply
  • 6. Mr Chip  |  October 4, 2008 at 9:20 pm

    Agradezco a James Levy sus palabras, pero por favor déjeme decirle algo:

    Adriana de Riva ha sido muy amable y muy valiente presentándose en un periódico como elmundo.es y respondiendo a preguntas “pre-seleccionadas”.

    Admiro su carácter democrático, Sr. Levy, eso en España es muy inusual. Sin embargo creo que conozco la idiosincrasia española y de los medios españoles en particular. Elmundo.es es un periódico totalmente en contra de McCain y totalmente a favor de Obama. De hecho, hoy ya publica que Obama es ya ganador de las elecciones ( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/04/internacional/1223136755.html ). No encontrará usted casi ningún medio de comunicación en España que sea neutral y mucho menos a favor de McCain.

    Yo siempre me he considerado amigo de los Estados Unidos de América y siempre he deseado lo mejor para su pueblo. Por eso, es momento de apoyar a John Mccain y Sarah Palin.

    Reply
  • 7. Pancho  |  November 3, 2008 at 11:03 pm

    Estas buena y todo. Bella. Lastima que estes tan desubicada y apoyes al peor candidato de esta elecciòn- Eso si, peor que Bush, NADIE.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: