¿Quién ganó el debate?

October 3, 2008 at 8:01 am 8 comments

¿Sarah Palin o Joe Biden? ¿Vísteis el debate? ¿Quién creéis que lo ganó?

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Esta madrugada: Palin vs Biden Productos Spain for McCain

8 Comments Add your own

  • 1. Spain For Obama  |  October 3, 2008 at 9:17 am

    El debate lo ganó Biden claramente, otra cosa es que Palin no hiciese el ridículo que muchos esperaban. Es como si el Real Madrid con sus estrellas gana la liga jugando mal y el Sporting de Gijón queda segundo a cuatro puntos con once canteranos. ¿Quién ganó la liga? Pues el Real Madrid y lo demás es letra pequeña, que es donde está el diablo.

    Además, pienso que hay que tener en cuenta un detalle importante, en unas elecciones tan mediáticas si un político profesional como Biden hubiese arrasado a una candidata con la que se identifican muchos ciudadanos medios, en ciertos aspectos hubiese sido contraproducente porque reforzaría la imágen elitista de la candidatura de Obama.

    Y para terminar, pienso que analizar debate por debate hace que los árboles impidan ver el bosque porque los dos candidatos economizan sus bazas mediáticas y hay que esperar hasta ver el último debate para analizar quien ganó en la TV.

    Reply
  • 2. Nicolás Águila  |  October 4, 2008 at 12:42 am

    Mucho me temo que los detractores de Sarah Palin no vieron sus deseos cumplidos. Los que esperaban verla derrapar en la dialéctica de la confrontación se quedaron con las ganas.

    Hasta la prensa más machista-leninista ha tenido que reconocer que la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos pasó la prueba de fuego de este primer y único mano a mano con el aspirante demócrata Joseph Biden, el candidato de la falsa sonrisa.

    Le dan tacañamente el aprobado, aunque se mueren de las ganas por darle el suspenso. Pero a tanto no se atreven, a no ser la CNN con su ridícula encuesta inmediatamente después del debate. Un sondeo de opinión carente de toda seriedad y rigor científico.

    Nadie puede negar que Palin le ganó a Biden en imagen y lucimiento. En personalidad y desenvoltura sin duda que se llevó la palma. . Fue ella quien mejor lució con su espontaneidad y simpatía innegable. Y fue, además, quien más conectó con el pueblo.

    Fue ella la que más se acercó a las aspiraciones de la clase media; la que más claro se pronunció sobre los problemas que se ciernen sobre la sociedad norteamericana; la que más se comprometió con una política de cambios para el futuro. Y todo, con el valor añadido de quien habla desde las más firmes convicciones.

    Biden no hizo un mal papel tampoco. Para algunos analistas ha tenido el mejor desempeño oratorio de su larga carrera política en Washington. No obstante, le faltan dotes de comunicador, que no puede suplir con su sonrisa estereotipada y su falsa cortesía.

    Biden cuenta con un largo historial como senador. Preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado y es eso que los cubanos llamamos un ‘camaján’. O sea, es un personaje con muchas millas recorridas en Washington.

    Pero el camaján no pudo con la barracuda, ni siquiera en el área de la política exterior donde él mejor se mueve. Palin le recordó que, diga lo que diga ahora, había votado a favor de la guerra de Irak. Y que con la misma desenvoltura, cuando era precandidato demócrata, había insistido en la incapacidad de Obama para ser comandante en jefe de la primera potencia mundial.

    En efecto, Biden dice ahora de Obama todo lo contrario de lo que dijo durante las primarias. Si antes era un incompetente, hoy lo ve poco menos que como el salvador de Norteamérica. Y lo afirma con el rostro inmutable del viejo camaján. Ni se le contrae un músculo en su cara de póker, reforzada por el blindaje adicional que le proporcionan los numerosos liftings.

    Me dirán que así es la política, pero así es también la deshonestidad. Yo nunca me fiaría de nadie que me diga hoy exactamente todo lo contrario de que lo que decía ayer. A mí no me inspira la menor confianza. ¿Y a vosotros?

    Reply
  • 3. James Levy  |  October 4, 2008 at 8:40 am

    Joe Biden is a perfect example of a life long Senator who for decades has seen ¨the next President of the United States¨ in the mirror while shaving each morning.

    Now, 65 years old, having failled miserably several times in the nomination race, armed with a great new hair transplant and carefully bleached teeth, he has finally accepted that his only remaining option to achieve more power is to accept the number two spot on the ticket led by a much younger and less experienced man who he very recently said was not qualified to be President.

    Like Barrack ¨Barry¨ Obama himself, Sen. Biden will say or do anything to achieve the central aim of all politicians of the left…gain and maintain a grip on power at any cost.

    Reply
  • 4. Juan  |  October 4, 2008 at 6:39 pm

    Sara Palin is a perfect example of a bimbo on the rise of empty and ignorant minds. With her plastic bubbies, some silicon in intimate parts, carrying a gun in the right hand and a bible in the other, demonstrating a contradictory caracter without a reasonable logic, she´d barely moved under the astonishment of the Bulldozer Biden humillating her with the minimal effort, I recall how yesterday Biden passed over her like a Bulldozer blasting a hen.

    Sara Palin and Mccain represents a bizarre mixture, almost macabre, inconsistent, an impossible combination, in other words…dumb and dumber.

    Reply
  • 5. Stephanie  |  October 7, 2008 at 10:49 am

    Sigo sin entender como pueden querer a McCain cuando el candidato ni siquiera sabe donde está España. Cree que está en Sudamerica!! ay yayaya

    Reply
  • 6. Rodolfo  |  October 8, 2008 at 2:32 am

    Mccain no se entera de nada pero Stephanie tu tampoco diciendo que Mexico esta en Sudamerica !!!!😛

    Aun asi hay que tener valor para que algun español pueda apoyar a maccain que es peor que Bush !

    Reply
  • 7. María  |  October 9, 2008 at 8:27 am

    Bueno, Rodolfo, en España nos falta todo menos valor…Hemos reelegido a Zapatero!!!!

    Reply
  • 8. wohnzimmer einrichten online  |  August 4, 2014 at 2:06 am

    Wonderful, what a webpage it is! This webpage provides valuable
    information to us, keep it up.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: