Tercer y último debate

October 16, 2008 at 11:35 am 8 comments

Para aquellos cuyas obligaciones no les han permitido ver el debate en directo esta madrugada colgamos a continuación el vídeo íntegro ofrecido por CSPAN.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Love Obama y Zapatero

8 Comments Add your own

  • 1. Andreas  |  October 16, 2008 at 5:33 pm

    Definitivamente ganó Obama!

    Ví a McCain muy perdido y obcecado en ataques personales. Con actitud de perdedor que no acepta la calra derrota. No me gustó nada McCain, no ofrece nada relevante; ya llega el cambio…por fortuna.

    Reply
  • 2. Enneas  |  October 17, 2008 at 7:16 am

    No se puede aceptar una derrota que no se ha producido. Eso es de manual.

    Reply
  • 3. Uno  |  October 18, 2008 at 5:34 pm

    Este es un mensaje para los españoles interesados en la candidatura de Mcain a la Casa Blanca, ¿de verdad queréis apoyar a es estúpido que ni siquiera sabe situar España en el mapa? jajajajajajajajaja sino lo sabíais mirad en Youtube.

    Reply
  • 4. Pedro  |  October 18, 2008 at 6:51 pm

    Acabo de ver el debate. He de decir que Obama articula mejor su discurso. Sin embargo, las propuestas de McCain son las necesarias para conseguir el bienestar de la mayoría. Por descontado Obama tiene buenas intenciones, pero sus propuestas no van mejorar la vida de la gente. En este debate hubo algunos buenos momentos de discusión entre ambos candidatos, y eso fue bueno. No obstante, estos debates no tienen como objetivo convencer al público sobre un tema u otro (no hay tiempo para ello), pero comparando las propuestas y actitudes expresadas en este debate, son las de McCain las más acertadas para mejorar la vida de la mayoría del pueblo estadounidense.

    “Andreas”: No hubo ataques personales de McCain a Obama. Fueron ataques (críticas más bien) a actuaciones pasadas de Obama, no a su persona.

    “Uno”: Antes de hablar de otros, aprende a escribir con corrección ortográfica. No sé si McCain conoce la ubicación de un pequeño y poco relevante país como España, pero desde luego tú desconoces su lengua.

    Reply
  • 5. Andreas  |  October 19, 2008 at 11:31 pm

    Para nada Pedri las propuestas de McCain son mejores para la vida de los cidudadanos, no estoy en absoluto de acuerdo, son propuestas para favorecer a los ricos principal mete rebajando impuestos y aplicando rebajas fiscales. Es un modelo muy muy egoísta, el clasico modelo que está haciendo que las personas cada vez esté más deshumanizadas y más materialistas. España no es un pequeño país, y Mccain es un hombre ignorante por lo que he podid apreciar, con muy poca elocuencia. No ecuentro sentido a esto de Spain For Mccain. como ya he leído en post anteriores en este blog porque McCain desprecia a España y si estamos con él estamos contra nosotros. Menos mal que el tipo es tan mediocre que poco va a tener que hacer en elas elecciones de Noviembre.

    Un salu2 y aupa Obama, hast aColin Powel republicano le apoya!

    Reply
  • 6. maria  |  October 20, 2008 at 5:35 pm

    Rebajar los impuestos no es una política egoísta, es una poltica que crea riqueza a todo el mundo, y principalmente a las personas trabajadoras. El dinero del Estado ha de ir a políticas sociales económicamente viables y que subsidien a quien realmente lo necesita. Las políticas socialistas de subidas de impuestos para que “Papá Estado” recaude y después te lo reparta, son las que nos arruinan, porque el reparto nunca es equitativo y porque a menudo se subsidia a quien no lo necesita, como amiguetes bastante ricachones, ¿Te dice algo el nombre de Pilar Bardem??. Yo prefiero que el Estado me quite cuanto menos y me deje hacerme a mí misma en libertad. El dinero donde debe estar es en el bolsillo de los trabajadores y el Estado lo que debe hacer es fomentar la creación de empleo con políticas abiertas en lugar de intervencionistas y con rebajas fiscales.
    McCain es el currante y Obama el elocuente…Y, la verdad, si como dices, no le encuentras sentido a que exista este foro, deberías aprovechar mejor tu tiempo.

    Reply
  • 7. Andreas  |  October 20, 2008 at 11:36 pm

    Claro María explicamé porqué funcionan tan bien los países Nórdicos, donde nadie pasa hambre, cosa que en EEUU siendo la economñia nº1 no pasa. Sabes como lo hacen los nórdicos?, querida instruyete que te veo muy floja en que sentido va la subida de impuestos. Tus razonamientos son pura demagogia.

    Reply
  • 8. María  |  October 21, 2008 at 4:23 pm

    Los países nórdicos han tenido socilademocracias, pedón: SOCIALDEMOCRACIAS, que han funcionado bastante bien y que hace años que en parte de ellos decidieron dejar atrás eligiendo a otros representantes de partidos liberales. Tú parece ser que eres un experto en cómo funcionan los países nórdicos, no es mi caso, aunque trato de estar informada, más que por devoción porque me parece una pseudo-obligación como ciudadana del 1er mundo, máxime en un país en el que hay que mantener los ojos abiertos y la mente concentrada para no caer en la hipnósis de PRISA&Co.
    En los países nórdicos hay gente pobre al igual que en los EE.UU. y no han funcionado mejor por haber subido los impuestos a sus ciudadanos. Han sido socialdemocracias basadas en unos mercados tan abiertos como capitalistas en los que siempre se ha velado por el apoyo a las familias. Allí no subvencionan a los intelectuales que están forrados, allí ayudan a las madres y padres jóvenes, a la 3ª edad o a las personas que prueban que lo necesitan utilizando lo mejor del liberalismo yankee o no para llevar a cabo políticas sociales, que no socialistas . El gobierno no se pasa el día regulando sectores ni socializando el capital, porque en esos países creen en la libertad, al igual que en la Gran Bretaña del sr. Blair o de Gordon Brown o en la España de Aznar el innombrable,que ha realizado más política social y más por las familias que todo el PSOE junto. Hablamos de países con poderío económico y que no aplican políticas socialdemocratas o socialistas al uso, han sabido extraer buenas ideas y adaptarlas al mundo de hoy, pero ese funcionamiento en lo político desde luego no es extrapolable a lo que se ha llevado a cabo en España cuando el PSOE ha estado en el poder, ni cuando Miterrand o Craxi han estado en el poder.Los países nórdicos han sido el canto del cisne, y ya que tú sí que lees(espero que algo más que “El País” y el “NY Times”, sabrás que la socialdemocracia ya no gobierna en todos ellos. Me encantaría además que nos contaras a todos cómo estás tan seguro de que Obama va a seguir los derroteros que tú pronosticas, yo no lo creo pero como no leo, prefiero que te esfuerces tú y nos instruyas a todos, porque no argumentas, aseveras. Dices que mis razonamientos son pura demagogía, vuelves a calificarte solo.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: