Obama y Zapatero

October 17, 2008 at 7:26 am 19 comments

Extraemos un párrafo de un artículo publicado por uno de los miembros de Spain for McCain en un conocido digital:

El paralelismo Obama-Zapatero es tan claro que seguramente por ello el propio Obama sacó a colación a su modelo español en su propia campaña. Ese cable inmerecido que echó Obama al español, puede ser un indicio del cambio que le espera a la orientación política de USA si gana las elecciones. A Obama parece darle igual que desprecien a la bandera de su país o les traicionen en Irak, pues él mismo representa a los fóbicos contra esa intervención allí.

Y, como prueba, un botón:

En el vídeo se puede ver a Barack Obama junto a Bill Richardson y Hillary Clinton escuchando el himno nacional de Estados Unidos. Mientras el Gobernador de Nuevo México y la senadora por NY se llevan la mano al pecho, Obama muestra su despecho al más puro estilo ZP.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Tercer y último debate The Real McCain

19 Comments Add your own

  • 1. emp  |  October 17, 2008 at 9:31 am

    And he wants to be Commander in Chief?? Now that’s ironic. What would he do when visiting the troops abroad? Will he look the other way while listening to The Star-Spangled Banner?

    Reply
  • 2. Spain For Obama  |  October 17, 2008 at 11:23 am

    En fin, ya veo que después del tercer debate a Spain For McCain solo le quedan este tipo de intentos baratos, como si prefiere a los Lakers a los Bulls, que no se sabe hacer el nudo de la corbata o que no se lleva la mano en el pecho cuando suena el himno.

    Es curioso el patriotismo de los republicanos, piden que no se vote a un candidato por que no se lleva la mano al pecho cuando suena el himno y son capaces de votar en masa a un sujeto que se libró de ir a la guerra gracias al enchufe de su papi.

    Reply
  • 3. emp  |  October 17, 2008 at 11:35 am

    No creo que sea un intento de conseguir más votos ni mucho menos… igual es que tiendo a atribuirle al pueblo americano más inteligencia de la que tú le atribuyes… pero creo que no va a cambiar votos ni en una dirección ni en la otra el hecho de que este hombre no se lleve la mano al corazón cuando suene el himno. Yo simplemente creo que es bastante irónico que una persona que evidentemente no tiene “amor” por los símbolos de su nación vaya a desempeñar el papel del máximo representante de la nación y del ejército.

    Reply
  • 4. Mr Chip  |  October 17, 2008 at 4:16 pm

    Descubrí ese video hace unas dos semanas y la verdad es que es como mínimo sorprendente. De todas formas, yo no diría que Obama es como Zapatero, Obama es infinítamente mejor que Zapatero, e incluso que Rajoy. Obama podría ser un buen primer ministro para España, pero los Estados Unidos merecen lo mejor, merecen a McCain.

    Reply
  • 5. yo misma  |  October 17, 2008 at 9:59 pm

    parece ser que no sabéis que lo de ponerse la mano en el pecho es una cosa habitual en EE.UU., donde los sentimientos de patriotismo son algo normal (no rebuscado). cuando una persona está frente a la bandera Estadounidense, en actos especiales, muchas veces se hace una especie de juramento o compromiso patriótico con la bandera y el país y parte de éste es ponerse la mano en el pecho. así que sí es significante este detalle…
    “I pledge allegiance to the flag of the United States of America and to the republic for which it stands, one nation, under God, indivisible, with liberty and justice for all”.

    Reply
  • 6. Isabel  |  October 18, 2008 at 2:55 pm

    Spain for Obama dijo “votar en masa a un sujeto que se libró de ir a la guerra gracias al enchufe de su papi” : Bush hijo sirvió en la Guardia Nacional pilotando aviones (los pilotos de la Guardia Nacional han combatido por ejemplo en Irak) mientras que CLINTON FUE UN OBJETOR A LA GUERRA DE VIETNAM por lo que se libró de combatir. Por cierto que Mc Cain fue prisionero de guerra en ese mismo conflicto

    Reply
  • 7. Uno  |  October 18, 2008 at 5:33 pm

    Este es un mensaje para los españoles interesados en la candidatura de Mcain a la Casa Blanca, ¿de verdad queréis apoyar a es estúpido que ni siquiera sabe situar España en el mapa? jajajajajajajajaja sino lo sabíais mirad en Youtube.

    Reply
  • 8. MegaZoide  |  October 19, 2008 at 5:24 pm

    Obama sabe situar España en el mapa, por eso cuando viene de gira por Europa pasa de largo de nuestro país…. y tu prefieres que gane Obama? jaajajajajajjajajajja :-()

    Respecto al video: espero que los norteamericanos tengan bien en cuenta el suceso a la hora de votar. A difundirlo. Desde luego este tio no tiene madera de presidente, muy bonito, muy cuco, muy mediático, pero por dentro parece vacío.

    P.D:

    A todo esto, a los españoles nos tendría que importar tres pitos cual sea la decisión del pueblo americano. Son ellos los que deben votar, no nosotros. Deberiamos callar a la espera de que se celebren los comicios y el pueblo americano hable. Salga quien salga, la obligación del tarado mental que nos gobierna, ZP, es trabajar por entenderse con el elegido. Para eso le pagamos el sueldo al mamarracho de presidente que tenemos.

    Reply
  • 9. Obama is a socialist  |  October 19, 2008 at 9:17 pm

    This video shows that Obama was a member of the socialist New Party:

    Reply
  • 10. Scoop  |  October 19, 2008 at 11:45 pm

    De verdad que no ver la enrome diferencia que esxite entre Obama y McCain me hace sospechar que la mayoría de gente que postea en este site tiene el cerebro con más agujeros que un queso Grullere, y soportar las logias de MegaZoide que son como los razonamientos de una gallina clueca.

    Pues si Obama fuese socialista…cual es el problema? mejor eso que un fascista no? que solo dedican su tiempo libre a maquinar como cargarse unos cuantos para llenarse los bolsillos de oro.

    ZP es el mejor presidente que ha tenido España, y recibirá a un hombre inteligente y constructivo como obama para construir y no a un Bush desructivo ni a un McCain que aplicaría la misma filosofía de este último para seguir jodiendonos la existencia mientras nos gobierna un idiota.

    Reply
  • 11. maria  |  October 20, 2008 at 5:25 pm

    Scoop, por supuesto que vemos las enormes diferencias que existen entre Obama y Mc Cain, por eso nos gusta este último! Y deberías respetar a las personas que no comparten sus ideas, porque decir que tienen el cerebro más agujereado que un queso gruYere, te califica por sí solo.
    Megazoide, como resulta que es una persona,a buen seguro que razona y, por tanto, debe ser que no es ninguna gallina clueca.
    Si Obama es socialista tenemos un problema, porque cada vez que gobiernan los socialistas nos empobrecen con sus subidas de impuestos, las subvenciones a los amiguetes y las corruptelas…Eso, por no hablar del olvido continuo hacia los trabajadores por cuenta propia y las familias…
    Dices que mejor que gobierne un socialista a que lo haga un fascista..Se te vuelve a ir la pinza, querido…Estáis obsesionados con el “buenismo” que invade el socialismo y la maldad que representa todo lo demás y vuelves a faltar al respeto de los que no piensan como tú, un poco de talante, por favor! Los que no votamos a los socialistas, gracias a Dios, tenemos otras alternativas que no son fascistas y en EE.UU. ocurre lo mismo. El sr, Mc Cain no es ningún fascista, sino una persona que ha estado dispuesto a dar la vida por sus semejantes buscando llevar libertad a quienes la tenían negada y dejándose parte de su salud en el intento.
    Si EE.UU. se llenase los bolsillos de oro, la izquierda del mundo mundial con todos sus poderes mediáticos lo destaparía cada día y a muchos os encantaría que lo hiciera para poder criticarles…
    Creo que has tenido un lapsus, ZP ha sido el peor presidente que ha tenido España, yo pensaba que lo de Felipe era insuperable, pero reconozco que me ha dejado con la boca abierta en estos 5 años…, menos mal que al final has recapacitado y has terminado correctamente:”…Mientras nos gobierna un idiota”.

    Reply
  • 12. Daniel Levy  |  October 20, 2008 at 8:20 pm

    Bravo María! A ver si Scoop vuelve con insultos y palabrotas como siempre hacen los de izquierdas cuando se agotan sus pobrisimos argumentos.

    Reply
  • 13. Obama is a socialist  |  October 21, 2008 at 8:07 pm

    Obama is not just a socialist, is a friend of terrorists like William Ayers:

    Reply
  • 14. Obama is a socialist  |  October 21, 2008 at 8:22 pm

    Here you see the thinkings of Obama’s mentor:
    “GOD DAMN AMERICA – Rev Jeremiah Wright”

    Scoop, don’t you think this is fascism?

    Reply
  • 15. diego  |  October 24, 2008 at 12:28 pm

    Ante semejante interpretación del himno de EEUU no habría que ponerse la mano en el pecho, sino las dos manos tapándose los oídos.

    Reply
  • 16. Bup  |  October 27, 2008 at 10:08 pm

    no lleva la mano al pecho, pero es el único que canta el himno

    Reply
  • 17. yomisma  |  October 28, 2008 at 11:41 am

    Bueno, no me lo puedo creer, así que son los de izquierdas los únicos que emplean insultos y palabrotas cuando no pueden argumentar, y acaso los de derechas no lo haceis también???
    Venga ya, a otros con otro cuento, chavales, he leido comentarios del tipo, mamarracho de presidente que tenemos… si eso no es insultar…
    En fin, de argumentos vosotros también andais bien escasitos, por lo que se puede ver en este foro. ¡Hay que fácil ver la paja en el ojo ajeno… !
    Y paso ya de este foro, la verdad es que me parece una soberana estupidez. Hala…

    Reply
  • 18. María  |  October 28, 2008 at 12:53 pm

    El tiempo es un bien escao y por ello preciado, no lo malgastes pasando malos ratos, mujer.

    Reply
  • 19. Elías  |  October 28, 2008 at 8:14 pm

    Por ser cuestión d etiempo y de no pasarlo mal, por eso mismo más vale que salga electo Obama.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: