¿Change?

October 21, 2008 at 7:24 am 7 comments

Eran varios los títulos que encajaban con este post, pues la noticia no es para menos. Resulta que, curiosamente, después de haberle brindado su apoyo a Obama a menos de un mes de las elecciones, hoy nos hemos levantado con la noticia de que Colin Powell va a tener un cargo en la hipotética Administración Obama.

Resulta curioso, cuanto menos, que un personaje que simboliza la esencia de la Administración Bush vaya a tener un lugar en la candidatura del cambio. Y lo que, desde luego, queda muy claro es que nadie da duros a cuatro pesetas y el apoyo de Powell, evidentemente, no fue gratuito.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Encuesta ‘Spain for McCain’ El mundo árabe ve como símbolo de esperanza a Barack Hussein Obama

7 Comments Add your own

  • 1. Spain For Obama  |  October 22, 2008 at 12:00 pm

    Pues miren ustedes por donde, pero en este particular estoy con Spain 4 McCain. Es impresentable que el señor Obama cuente con Colin Powell para su equipo de asesores, cuando fué uno de los arquitectos de la patraña de las armas de destrucción masiva de Saddam.

    Generalmente quién causa un problema no es el mas indicado para solucionarlo.

    También pienso que si los asesores de la candidatura de Obama pensaron que sería una buena idea para reforzar la imágen de capacidad de consenso de su jefe … pues mal pensado porque se acaban de cargar su imágen de capacidad de cambio.

    “Change … we need …only a little bit”

    Reply
  • 2. James Levy  |  October 22, 2008 at 3:16 pm

    Interesting post Spain for Obama. I have made a similar point in debates recently, as I remember well Gen. Powell presenting the evidence for the weapons of mass destruction to the U.N. in the months before the Iraq invasion. Was Gen. Powell a liar then and not now? Or did he make an honest error given the information available at the time? What do we do with the chant, ¨Bush lied, kids died?¨ from our Democratic friends? If President Bush were to endorse ¨The One¨ would he also be hailed as a wise Republican who has decided to join the ¨right¨ side?

    John McCain has responded to the Powell endorsement of Sen. Obama with words of praise for Gen. Powell, but has not addressed my point above, and neither has the ¨Obama Love¨ obsessed mainstream media.

    Reply
  • 3. Spain For Obama  |  October 22, 2008 at 8:29 pm

    OK James.

    Yo llego a la misma conclusión por otro camino : Si la administración Bush tenía datos razonables de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, entonces la postura crítica de Obama en este asunto estaría equivocada.

    Pero si Bush no tenía tales evidencias, el fichaje de Powell por el equipo de Obama no tendría sentido.

    ¡ Es de Perogrullo !

    Reply
  • 4. Jordi1982  |  October 23, 2008 at 3:12 am

    Yo sinceramente a Colin lo veo como un chaquetero,lo siento por mi expresion,pero es la verdad! Ahora ve que las encuestas van bajas para McCain,pues el se sube en el carro de los democratas de Obama! Es el camino facil claro,pero donde se demuestra la lealtad,es cuando un partido va abajo en las encuestas y etc.. alli es donde la palabra lealtad tiene sentido. Saludos y McCain for president!!!

    Reply
  • 5. bluffersmack  |  October 24, 2008 at 3:05 pm

    Have you listened to Sarah Palin? McCain has sold out to the right wing extreme. But Sarah Palin is stupid as a box of rocks. With McCain’s history of cancer, she would be likely to be president. We can’t afford anymore stupid. Glad you’re watching. Glad you can’t vote!

    Reply
  • 6. Spain For Obama  |  October 24, 2008 at 9:08 pm

    Bueno, lo que dice bluffersmack es cierto, y lo mismo afirmaría una compañía de seguros si McCain quisiera hacerse un seguro de vida ,.. que con su edad e historial médico tiene un 25% de posibilidades de morirse en los próximos cuatro años.

    Señores de Spainn 4 McCain, reconozcan que Sarah Palin en la presidencia es como elegir presidente en una ruleta, y que fué un error elegirla.

    Reply
  • 7. María  |  October 28, 2008 at 11:09 am

    Bueno, si no llega a ser por el FBI, parece ser que Obama podría haber muerto en unas horas,(Gracias a Dios que no ha sido así)…No pensemos dentro de esos parámetros, hombre…Nadie tiene la salud comprada ni asegurada, hoy estamos y mañana no, muchos padres entierran a sus hijos porque la naturaleza no siempre sigue su curso. El miedo no debe paralizarnos y mucho menos cumplir años…El señor McCain nos está demostrando como la ilusión y las ganas de vivir y de servir no tienen edad. Una persona que se encuentra enferma o débil no lucha por la Presidencia de los EE.UU. Creo que McCain es una persona razonable y será consecuente en este sentido. La vida le ha hecho caminar unas cuantas veces sobre el alambre y ello lejos de amedrentarle o acomodarle en la abundancia, le ha hecho fuerte y determinado. En mi opinión ello le honra.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: