Obama se alza con la victoria

November 5, 2008 at 6:34 am 14 comments

El pueblo americano se ha pronunciado. Después de una intensa y apasionada campaña electoral el candidato demócrata, Barack Obama, se ha alzado finalmente con la victoria. Desde Spain for McCain queremos expresar la enhorabuena al senador Obama, así como al Partido demócrata y a sus representantes aquí en España, por el éxito obtenido en las elecciones de hoy.

Desde Spain for McCain esperamos que los próximos años los hechos acompañen a Barack Obama en su liderazgo de la nación norteamericana. Estados Unidos ha demostrado ser una tierra de oportunidades cuyo ejemplo esperamos sea guía para muchas jóvenes democracias, incluida la española.

Las actividades de Spain for McCain han estado dirigidas a informar al público residente en España sobre John McCain, así como sobre el modelo político y la multitud de elementos enriquecedores de la democracia norteamericana. En este sentido la tarea de Spain for McCain creemos ha sido necesaria y fructífera. Por eso queremos agradecer a todas la personas que, de una u otra manera, nos han acompañado durante estos meses el apoyo y el esfuerzo aportado. Esperamos poder seguir trabajando en un futuro no muy lejano.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

The last push Todo un señor

14 Comments Add your own

  • 1. luis  |  November 5, 2008 at 9:02 am

    Felicito de forma muy sincera al PRESIDENTE OBAMA y le deseo lo mejor del mundo a el y al gran pueblo americano del cual tenemos que aprender mucho.

    Dios quiera que el Presidente Obama rompa con su discurso utopico ya que la utopioa es populismo y el pupulismo es miseria.

    Reply
  • 2. Obama presidente | Emilio Márquez  |  November 5, 2008 at 9:48 am

    […] spain4mccain.wordpress.com Felicitaciones a Obama desde el blog Spain for McCain. […]

    Reply
  • 3. María  |  November 5, 2008 at 9:50 am

    Le deseo toda la fortuna al próximo Presidente de los EE.UU. y nada me gustaría más que que nos sorprenda a todos para bien. Los EE.UU. son una gran nación y merecen un Presidente que este a su altura. Me alegro por la población afroamericana, ya que puedo comprender lo que para ellos significa esta victoria y me reafirmo en la admiración que me suscita el señor McCain, todo un caballero.

    Reply
  • 4. Salteador  |  November 5, 2008 at 10:02 am

    Lo siento pero me alegro de que McCain haya perdido!
    😛

    Reply
  • 5. Andrés Jiménez  |  November 5, 2008 at 10:09 am

    Felicito al vencedor y al pueblo americano por el ejercicio democrático del día de ayer.
    Como registrado en “Spainformccain”, reitero mi admiración y reconocimiento al Senador Mccain y a la Gobernadora Palin; hubieran sido unos magníficos Presidente y Vicepresidenta para unos tiempos difíciles, en los que la experiencia, la determinación y la promoción de los valores conservadores son más necesarios que nunca.
    Animo a “Spainformccain” -ciertamente con un cambio de denominación: esta campaña ha terminado- a seguir trabajando por la amistad entre España y Estados Unidos y por la promoción de la libertad y los valores que nos unen.

    Reply
  • 6. James Levy  |  November 5, 2008 at 10:15 am

    John McCain´s graceful and elegant concession speech gave the measure of the man, a true gentleman and patriot.

    Sen. Obama´s acceptance speech also was elegant, and demonstrated generosity in victory when he praised John McCain and promised to be the President of all Americans, not just those who voted for him. Note the sea US flags at the victory party, not Democratic Party symbols.

    From this promising beginning, a new Presidential era begins.
    May President Obama be remembered as one of the greatest US Presidents, I sincerely hope so, for the good of my country, for Spain, and the rest of the world.

    It has been an enormous honor to represent Republicans Abroad in Spain in this crucial electoral year. Additionally, I would like to congratulate all of the many people who worked as tireless volunteers both for Republicans Abroad as well as Spain for McCain. While we did not win, we fought for something we believed in, and that has it´s own reward.

    Besides, the midterm elections are less than two years away….

    Reply
  • 7. José María  |  November 5, 2008 at 11:54 am

    Me uno a las multiples felicitaciones al nuevo presidente “de todos”, y felicito a los integrantes de este blog y deseo igualmente que el Partido Republicano tome vigor de nuevo, ya que como se ha visto, es muy necesario en la vida politica y social. El Sr McCain ha dado una lección (si cabe mas importante) al mundo entero tambien y sobretodo a la clase politica. Hay mas ejemplos comparables al Sr McCain? Pocos, verdad?

    Reply
  • 8. Mr. Chip  |  November 5, 2008 at 12:47 pm

    No ha podido ser. No ha ganado John McCain. Acaba aquí una trayectoria política de un hombre con una lealtad intachable a su país, con una voluntad de servicio innegable y con una gran capacidad de sacrificio por su país. Creo que habría sido un gran presidente. Tiempo habrá de analizar los aciertos y errores de su campaña, pero es necesario que el Partido Republicano empiece a trabajar desde ya para afrontar con claridad de ideas y un liderazgo sólido los tiempos difíciles que se nos vienen encima.

    Quiero felicitar a Barak Obama por su incontestable triunfo, no tan apabullante como indicaban algunas encuestas bastante manipuladas. Ha demostrado ser un excelente orador y la capacidad para convencer al pueblo americano. Pero a partir de enero usted tendrá que actuar, tendrá que demostrar que se puede salir de la crisis sin aumentar los impuestos a todo el mundo, tendrá que demostrar que es capaz de contener el terrorismo en sus países de origen y mantener América a salvo de ataques mortales, como ha hecho el Presidente Bush desde 2001, tendrá que demostrar que es usted el Presidente de todos y cada uno de los ciudadanos americanos y no sólo de algunas minorías radicales que le han apoyado a usted. Tendrá que demostrar usted que América puede estar unida y a salvo. Le estaremos vigilando, “We’ll Be Watching You!”.

    También quiero dirigir unas palabras para los responsables de “Spain for McCain”. Felicidades por vuestro trabajo. Ha sido una gran iniciativa. Como entiendo que ha sido una idea de los responsables en España del Partido Republicano, animo a estos responsables, actuales y venideros, a continuar con este tipo de iniciativas, que siempre serán bienvenidas. Muchas gracias a todos.

    Reply
  • 9. MegaZoide  |  November 5, 2008 at 1:16 pm

    Mi más sincera felicitación al equipo de SpainForMcCain por el excelente trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo, ya que me han hecho ver ustedes en el senador McCain una excelente persona. Habría sido un buen presidente de los EEUU, no tengo ninguna duda. Por otra parte, felicitar al Senador Obama por su triunfo, ya veremos en que consiste el cambio. De momento los pakistanies deben estar afilando sus cabezas nucleares y los insurgentes/terroristas iraquies se deben frotar las manos. Ni alegría ni tristeza porque yo no soy americano ni tengo porque meterme; justo lo contrario que nuestro histriónico presidente Zapatero – mitad estadista de vuelo gallinaceo, mitad payaso frustrado – que esta vez ha acertado (por primera vez!) con el candidato extranjero de turno al que apoyar pero le podría haber salido otra vez mal y condenarnos una vez más al ridículo internacional.

    Sugiero al Senador Obama que se ponga un buen chubasquero a prueba de saliva corrosiva de sapo para protegerse de los lametones que va a recibir por parte del Gobierno de España, ese atajo de incompetentes y aficionados sin dos dedos de frente que han preferido jugarse de un modo impresentable e irresponsable nuestras relaciones internacionales a una sola carta
    al apoyar descaradamente y sin pudor a un candidato presidencial en lugar de trabajar por tener buenas relaciones con cualquier presidente de los EEUU (que en definitiva para eso cobran, para trabajar).

    Gracias a todos🙂

    Reply
  • 10. Margarita Fernandez Comin  |  November 5, 2008 at 2:32 pm

    Lo siento, no ha podido ser, McCain hubiera sido el mejor presidente para ese gran país, pero creo que ha pesado más el marketing y la puesta en escena que las buena ideas y la profesionalidad. Francamente creo que le pueblo americano (al que respeto profundamente y que respeto también su decisión al elegir a Obama) se ha equivocado y no tardaran mucho en darse cuenta.

    Mis mejores deseos para McCain y su equipo así como para todo el pueblo americano y esperemos que pueda ser la próxima vez.

    Un abrazo.

    Reply
  • 11. Alex  |  November 5, 2008 at 3:38 pm

    OEOEOEOÉ
    Me alegro por todos los peperos patéticos que apoyábais a McCain

    Reply
  • 12. Patricio  |  November 5, 2008 at 11:48 pm

    Le deseo mucha suerte al presidente Obama… le va a hacer falta para arreglar todos los desastres que han creado los republicanos durante ocho años de ineptitud y a veces mala fe (guerras, crisis económica, rupturas con otras naciones, etc).

    Algunos que vaticinaban hasta hoy el fin del mundo si ganaban los demócratas tendrán que callarse…

    Sigo alucinando con los comentarios de algunos de los de aquí, que hablan tanto o más de nuestro gobierno que del americano, qué obsesión tienen con ZP… lo que os queda, con Obama en USA y ZP aquí…

    Reply
  • 13. Fer  |  November 5, 2008 at 11:50 pm

    Yo felicito al equipo de “Spain for McCain” por su labor. Aunque no me haya podido pasar mucho por los famosos “Beers & Friends”,la verdad es que he disfrutado informandome de como iba la campaña americana.

    MIL GRACIAS!!!

    FER

    Reply
  • 14. Orlando G. Salazar  |  January 21, 2009 at 2:02 pm

    Dear President, Mr. Barack Obama, Desde Chile es grato dirigirme a usted para sumarme a las múltiples y diversas felicitaciones por su alta y flamante investidura, deseándole muchos éxitos en su gestión y la de su ayuda idónea, y que puedan concretar los cambios ofrecidos en su campaña electoral y sea realmente el anhelado gobernante de las mayorías. Así mismo que su designación sea la esperanza cierta de mejoraría y estrechas buenas relaciones diplomáticas, económicas y culturales de vuestra Nación con América Latina y el mundo entero y contribuya, influyendo solidamente, a mejorar la calidad de la educación y salud de sus habitantes, en esta parte del mundo. Que Dios todopoderoso le guíe para que su gobierno sea de paz, unión y de progreso ambientalmente sustentable para su tierra y el resto del mundo. Que la paz y sabiduría del Señor Jesucristo sea con usted, su familia y autoridades cercanas, por quienes oramos.

    Orlando Gonzalo Salazar Lemus
    Copiapó- Chile

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos

P1090275

P1090271

P1090270

More Photos

%d bloggers like this: