Imágenes del debate en Casa América

September 29, 2008 at 2:33 pm 4 comments

En nuestro canal de Flickr ya están disponibles las fotografías del debate en la Casa América, el sábado, en el cual participaron Edward Ruf (Portavoz de ‘Spain for McCain’; en la imagen a la izquierda) y James Levy (Presidente de Republicans Abroad Spain; en la imagen a la derecha).

Entry filed under: Uncategorized.

McCain acredita el liderazgo Spain for McCain BCN en RAC1

4 Comments Add your own

  • 1. Fer  |  September 29, 2008 at 6:36 pm

    ¡Hola! No pude ir a la Casa de Ámerica y quiero comprar esas chapas tan chulas que he visto en las fotos!! Haber si me podéis decir como comprarlas o me paso por la sede de SFM. Gracias

    Reply
  • 2. MegaZoide  |  September 29, 2008 at 7:12 pm

    Saludos Fer, te comento que Haber no es lo mismo que “A ver” 🙂 Yo me quiero pillar la camiseta, que es más visible y se ve de lejos, Espero que tengan de mi talla.

    Reply
  • 3. El adelantado de San Juan  |  September 30, 2008 at 8:55 am

    Como diría BB King

    You smoked’em turkey. Felicidades, muchachos.

    Reply
  • 4. Maria Luisa Serra  |  October 1, 2008 at 7:27 pm

    Os felicito e informo. Mi situacion es la inversa,tengo doble nacionalidad…¡a mucha honra! y desde los EE:UU apoyo a McCain y a Palin,toda mi familia es del partido republicano y estamos horrorizados pensando que Obama ,tan parecido a vuestro Rodriguez,pudiera terminar siendo el inquilino de la Casa Blanca…

    Fuerza y honor.¡God bless America!

    Saludos.

    Maria Luisa Serra

    Reply

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién es John McCain?

Flickr Photos